ALL BLOG POSTS AND COMMENTS COPYRIGHT (C) 2003-2017 VOX DAY. ALL RIGHTS RESERVED. REPRODUCTION WITHOUT WRITTEN PERMISSION IS EXPRESSLY PROHIBITED.

Sunday, September 04, 2016

La Derecha Alternativa: 16 Puntos


  1. La Derecha Alternativa pertenece a la derecha política tanto en el sentido europeo como en el americano. Los socialistas no son Derecha Alternativa. Los progresistas no son Derecha Alternativa. Los liberales no son Derecha Alternativa. Los comunistas, los marxistas, los marxistas culturales y los neocons no son Derecha Alternativa.
  2. La Derecha Alternativa es una ALTERNATIVA  al conservadurismo tradicional norteamericano, cuyos principios fueron sintetizados por Russel Kirk en sus 10 principios conservadores, y que en realidad ha terminado por degenerar en progresismo. También es una alternativa al liberalismo. 
  3. La Derecha Alternativa no es una actitud defensiva y rechaza el concepto de la derrota noble y civilizada.  Es, antes bien, una filosofía ambiciosa y a la ofensiva, en todos los sentidos del término. La Derecha Alternativa cree en la victoria a través de la tenacidad y en la necesidad de estar en armonía con la ciencia, la realidad, la tradición cultural y las lecciones de la Historia. 
  4. La Derecha Alternativa cree en la Civilización Occidental como el culmen del logro humano y defiende sus tres pilares fundacionales: el Cristianismo, las naciones europeas y el legado grecorromano. 
  5. La Derecha Alternativa es abierta y reconocidamente nacionalista. Apoya todos los nacionalismos y el derecho de las naciones a existir, conservando su homogeneidad e inadulteradas por invasiones extranjeras y la inmigración. 
  6. La Derecha Alternativa es anti-globalista. Se opone a todos aquellos grupos inspirados por ideales y objetivos globalistas. 
  7. La Derecha Alternativa es anti-igualitaria. Rechaza la idea de la igualdad por la misma razón que rechaza los unicornios o los duendes, a la vista de que la igualdad humana no existe en ninguna forma observable, sea científica, legal, material, intelectual, sexual o espiritual. 
  8. La Derecha Alternativa cree en el método científico. Acepta en principio las conclusiones presentes del método científico, al mismo tiempo que entiende que a), estas conclusiones están sujetas a futuras revisiones, b) que la ciencia no es inmune a la corrupción, y c) que el así llamado consenso científico no está fundamentado en el método científico, sino en la democracia, y es en consecuencia intrínsecamente anti-científico. 
  9. La Derecha Alternativa cree que Identidad > Cultura > política.
  10. La Derecha Alternativa se opone al gobierno o dominación de cualquier grupo étnico sobre otro, particularmente en los territorios soberanos de los pueblos dominados. La Derecha Alternativa se opone a la posibilidad de que cualquier grupo étnico no nativo ejerza una influencia excesiva en una cierta sociedad a través del nepotismo, el tribalismo o cualquier otro medio.
  11. La Derecha Alternativa entiende que diversidad + proximidad = guerra.
  12. A la Derecha Alternativa no le importa lo que pienses de ella.
  13. La Derecha Alternativa rechaza el libre comercio internacional y el libre movimiento de personas que el libre comercio internacional exige. Los beneficios del libre comercio intranacional no constituyen una prueba válida de los beneficios del libre comercio internacional.
  14. La Derecha Alternativa defiende el deber de asegurar la existencia de los pueblos blancos y un futuro para los niños blancos. 
  15. La Derecha Alternativa no cree en la supremacía general de ninguna raza, nación, pueblo o subespecie. Toda raza, nación, pueblo o subespecie humana es única en sus fortalezas y sus debilidades y posee el derecho inalienable a habitar, libre de intromisiones, en aquella cultura nativa de su preferencia.
  16. La Derecha Alternativa es una filosofía que aprecia en gran medida la paz entre las naciones del mundo y rechaza la guerra como herramienta para imponer los valores de una nación a otra, así como cualquier esfuerzo para exterminar naciones individuales a través de la guerra, el genocidio, la inmigración o la asimilación genética.
La Derecha Alternativa es una ideología occidental que cree en la ciencia, la historia y el derecho de una nación genética a existir y gobernarse a sí misma en aras de sus propios intereses.

Labels:

4 Comments:

Blogger Daniel September 05, 2016 6:41 AM  

Me gusta mucho la traducción. Está muy bien

Blogger Galahad78 September 05, 2016 7:17 AM  

Muchas gracias.

Blogger Carlos Carrasco September 05, 2016 10:16 AM  

Que bueno. Gracias!

Blogger Ponce Du Lion September 05, 2016 12:05 PM  

Genial Vox! No me había dado cuenta de que el punto 14 son las 14 palabras.

Post a Comment

Rules of the blog
Please do not comment as "Anonymous". Comments by "Anonymous" will be spammed.

<< Home

Newer Posts Older Posts